✅ Los Trabajadores del P.E. CHINECAS, fueron vacunados contra la influenza y el neumococo, y al personal que les tocaba su tercera dosis de su vacuna contra el COVID-19, gracias a las gestiones del Gerente General Ing. Jeff Cárdenas Concha, mediante el Consultorio Médico, quienes siguen cuidando el bienestar de los trabajadores.
La campaña se inició a las 10:00 am, en la losa deportiva del campamento Tangay, donde el personal de la Red de Salud Pacifico Sur, realizó la vacunación contra la influenza y el neumococo, y al personal que les toca su tercera dosis de su vacuna contra el COVID-19.
✅ La medico ocupacional Dra, Aracely Huerta indicó, que las campañas contra el Covid-19, son de vital importancia para la salud del trabajador, para estar protegido, así mismo indicó que tambien algunas trabajadores se les ha realizado la prueba de descarte Covid-19,
✅ El Gerente General del P.E. CHINECAS, Jeff Cárdenas Concha, indicó que seguirán velando por la salud de los trabajadores, y se continuará realizando campañas médicas, que buscan el bienestar del trabador
✅ En CHINECAS, estamos comprometidos con la salud, seguridad y tranquilidad de todos los trabajadores que son parte de nuestra institución. Es por ello, que el cuidado de la salud frente a al COVID-19 es una prioridad fundamental, acotó el Gerente General, Jeff Cárdenas Concha.

ç