✅ Personal de EsSalud de Nuevo Chimbote, en coordinación con el área de Asistencia Social y Salud Ocupacional del P. E. CHINECAS, continuaron el día de hoy, con la campaña médica denominada: ‘Mi salud, Mi Vida 2022’, dirigida a los trabajadores del Proyecto Especial.
✅ “Se realizaron actividades preventivas para poder descartar el síndrome metabólico (enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y diabetes), gracias a la gestión del gerente de CHINECAS, en respuesta a una alianza estratégica con EsSalud, se continúa realizando estas campañas, a todos los trabajadores del Proyecto Especia CHINECASl”, indicó la Lic. Nancy Rondan Caballero, Coordinadora del Programa ‘Mi salud, Mi vida’ – EsSalud.


✅ Las evaluaciones consistieron en tomar muestras de sangre, para analizar los niveles de colesterol LDL y HDL, triglicéridos, glucosa, control de peso y presión arterial, recibiendo además charlas de orientación médica y de hábitos saludables.
✅ Asimismo, Rondán Caballero, destacó la importancia de estas campañas médicas, para contar con trabajadores saludables, descartando así enfermedades, y evitando el ausentismo laboral, por los continuos descansos médicos.