Elastic Image Slideshow with Thumbnail Preview
DIRECTORIO DE CHINECAS APRUEBA TRANSFERENCIA DE 217 HAS PARA PUEBLOS DEL SUR ...
CHINECAS REALIZA AFOROS EN COMPUERTAS DE CANAL PRINCIPAL Y ASEGURA AGUA PARA N...
  GERENCIAS DE LINEA
  COMUNICADO

| 07 julio 2016 |

El proyecto especial CHINECAS comunica a los integrantes de la asociación de productores Rinconada y anexos,  lo siguiente:

  1. Mediante documento la junta de usuarios santa, informa que invasores apostados en tierras de propiedad del P. E. CHINECAS ubicadas en el subsector quebrada La Huaca, solicitan a su representada permiso de captación de agua para actividades de riego en la zona invadida.
  2. Que en inspección ocular realizada por los técnicos de CHINECAS, se constató la instalación de sistema de riego por goteo, en un área aproximada de 50 has, construcción de un reservorio rústico y una sala de máquina. Sin embargo, en la zona no se halló a ninguna persona.
  3. Que amparados en la Ley y haciendo prevalecer el principio de autoridad exigimos a los integrantes de la asociación Rinconada retirar los materiales instalados en nuestros terrenos en un plazo de 5 días luego de difundido éste comunicado caso contrario haremos efectivo el desalojo con el resguardo del Ministerio Público y la Policía Nacional.
  4. Invocamos a la población no dejarse sorprender por los traficantes de terreno, funcionarios o alguna autoridad que tome el nombre y las tierras del proyecto CHINECAS, para lucrar con la necesidad de las familias ancashinas.

 

Gerencia General del P.E. CHINECAS

VER MÁS...
  NOTAS DE PRENSA
VER MÁS...
  VIDEOS
VER MÁS...
  LINKS DE INTERÉS
  UBÍCANOS
inf. hidromérica Sistema ´La Huaca´ Sistema ´La Víbora´
Highcharts Example
VER INFORMACIÓN MENSUAL
Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: