Elastic Image Slideshow with Thumbnail Preview
CHINECAS tomará control de canal Irchim
CHINECAS no renuncia a operación de Infraestructura Hidráulica Mayor
  GERENCIAS DE LINEA
  COMUNICADO

|13 abril 2016 |

Ante la problemática del tráfico de terrenos presentada en los pueblos del sur, el P. E. CHINECAS  comunica a la población en general lo siguiente:

  1. En inspección ocular realizada en los subsectores Pampa San Antonio y Pampa Carbonera en Nuevo Chimbote, se verificó que la empresa Hidrandina viene instalando suministro eléctrico a las invasiones apostadas fuera de las 308 has que el P.E. CHINECAS transfirió a la Municipalidad Provincial del Santa para fines de vivienda.
  2. Con oficio N° 714-2015 y respaldándose en la ley N° 29446, ley que declara la intangibilidad de sus tierras, el P. E. CHINECAS rechaza el pedido de la empresa Hidrandina para instalar alumbrado eléctrico a pueblos como las Américas del Sur; Los Rosales del Mirador; Río Santa y Villa Express. Todos ellos ubicados fuera de las 308 has transferidas a la comuna provincial.
  3. Pese al documento y a toda la normatividad legal que ampara al P.E. CHINECAS para defender su propiedad, la empresa de alumbrado hace caso omiso a la misma, y continua instalando ilegalmente el servicio eléctrico a nuevas invasiones, promoviendo y agravando aún más esta problemática.
  4. Amparados en la ley y haciendo respetar el principio de autoridad, exigimos a la empresa Hidrandina detener los trabajos de instalación de suministro eléctrico en todas las invasiones situadas fuera de las 308 has, toda vez que genera un perjuicio a la institución y atenta contra la viabilidad del proyecto. De ser el caso CHINECAS entablará una demanda contra la empresa y los que resulten responsables.
  5. Invocamos a la población no dejarse sorprender por los traficantes de terrenos, funcionarios o alguna autoridad que tome el nombre y las tierras del Proyecto CHINECAS, para lucrar con la necesidad de vivienda que requieren algunas familias.

 

CONSEJO DIRECTIVO

PROYECTO ESPECIAL CHINECAS

VER MÁS...
VER MÁS...
  VIDEOS
  LINKS DE INTERÉS
  UBÍCANOS
inf. hidromérica Sistema ´La Huaca´ Sistema ´La Víbora´
Highcharts Example
VER INFORMACIÓN MENSUAL
Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: