P.E. CHINECAS Y LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA PARTICIPAN EN IMPORTANTE MESA DE TRABAJO

Con el objetivo de sincerar los usos existentes de agua y actualizar la reserva de recursos hídricos el Gerente General del Proyecto Especial CHINECAS,

Con el objetivo de sincerar los usos existentes de agua y actualizar la reserva de recursos hídricos el Gerente General del Proyecto Especial CHINECAS, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, y La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Administrativa de Agua (AAA) Huarmey Chicama, sostuvieron una reunión, exponiendo las directivas para lograr el cumplimiento del nuevo reglamento de operaciones de infraestructura hidráulica, aprobado mediante la Resolución Jefatural N° 327-2018-ANA.

En dicha reunión se expuso los temas:


Título Habilitante del Proyecto Especial CHINECAS, el Plan de Operaciones, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica (POMDIH), y el Cumplimento de los Instrumentos Técnicos Administrativos del Operador; a través de él Plan de Distribución del Agua (PDA), el Plan de Aprovechamiento de Disponibilidad Hídricas del Rio Santa(PADHR-Santa), el Inventario de Infraestructura Hidráulica actualizado de acuerdo a las nuevas exigencias y el Manual de Operaciones Actualizadas.


Está reunión se contó también con la presencia del Gerente de Operaciones y Mantenimiento (OPEMAN), Ing. Luis Petrell Romero, y el Gerente de Desarrollo Agropecuario y Promoción de la Inversión, Ing. Gary Cortijo Cerna.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: