GERENTE DE CHINECAS BRINDA SU RESPALDO A DIRIGENTES DE LOS PUEBLOS DEL SUR PARA LA TITULACIÓN DE SUS TERRENOS

Ñique Alarcón encabezó la mesa de trabajo con su equipo de gestión, donde informó a los presentes que el Proyecto Chinecas a través de la Oficina de Asesoría Legal

El gerente general del Proyecto Especial CHINECAS, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, se reunió esta mañana en su despacho con los dirigentes que agrupan los 12 asentamientos humanos del distrito de Nuevo Chimbote, para anunciarles su firme compromiso y su respaldo total para dar solución a su problemática que arrastra más de un quinquenio, y que es la titulación de sus terrenos.


Ñique Alarcón encabezó la mesa de trabajo con su equipo de gestión, donde informó a los presentes que el Proyecto CHINECAS a través de la Oficina de Asesoría Legal; viene brindando oportunamente a los posesionarios de las 217 hectáreas, todo el apoyo técnico que demanda su procedimiento de acuerdo a ley, para que puedan lograr su ansiada formalización.


"Desde que asumí la gerencia general en julio del 2017, hemos venido subsanando todas las observaciones presentadas por los entes encargados de este proceso de titulación. El último viernes se ha cumplido con enviar toda la información requerida ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) a fin de que puedan emitir en un plazo no mayor a los quince días las tres partidas registrales”, indicó Ñique.


Asimismo el funcionario regional, exhortó a todos los dirigentes involucrados a establecer una alianza estratégica, con el fin que permita conducir por un mejor camino los destinos de las miles de familias que conforman las 217 hectáreas.


“Todos tenemos que aportar con nuestro granito de arena en esta causa social, que busca lograr mejorar la calidad de vida de los posesionarios, esencialmente de los niños y ancianos, quienes serán los principales beneficiados”, finalizó el gerente.


Por su parte, Bruno Cuba Cabrera, secretario general del asentamiento humano Unión del Sur, agradeció la buena disposición, apertura al diálogo y compromiso del Gerente de Chinecas, Ing. Edilberto Ñique, de apoyar para la formalización de sus tierras.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: