INMOBILIARIA ASIA DEL NORTE SIGUE VENDIENDO TERRENOS DEL PROYECTO ESPECIAL CHINECAS A PESAR DE LA DENUNCIA INTERPUESTA

La carpeta fiscal N°855-2018, informa que el proyecto especial Chinecas tomó conocimiento que la inmobiliaria Asia del Norte

El Proyecto Especial Chinecas, el año pasado demandó al consorcio inmobiliario Asia del Norte ante el Ministerio Público por pretender vender terrenos del proyecto destinados para fines agrícola, ubicados en el kilómetro 428 de la Panamericana Norte. A pesar de esa denuncia, la mencionada empresa aún siguen ofertando estas áreas de manera ilegal.

La carpeta fiscal N°855-2018, contiene la denuncia contra la inmobiliaria Asia del Norte, que ofrece de manera ilegal la venta de lotes de terreno de 200 m2 al precio de 9.000 soles cada uno, aduciendo que compraron a la “comunidad indígena” y que por lo tanto ellos son los propietarios.

Cuando es de conocimiento público, que integrantes de esta comunidad están investigados por actos delictivos relacionados con el tráfico de terrenos del proyecto especial Chinecas, y estarían vinculados a la banda de los ''Chacales del Desierto'', incluso uno de sus miembros está con prisión preventiva.

El Proyecto Especial Chinecas ya esta tomando todas las MEDIDAS LEGALES que corresponden, en salvaguarda de los intereses del estado y todos estos actos ilícitos de la seuda empresa inmobiliaria serán nulos y sancionados.

Por ello pedimos a toda la ciudadanía en general, no DEJARSE SORPRENDER por personas inescrupulosas que solo estarían estafando con la promesa de la casa propia. No dude en denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: