GERENTE DE CHINECAS PARTICIPA EN REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE PLANES DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL EN LA PROVINCIA DEL S

A esta importante cita que se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, fue invitado el gerente general del Proyecto Especial Chinecas

En el Marco de la Reconstrucción con Cambios No 366-2018 adherido al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con la Municipalidad Provincial del Santa, se llevó a cabo esta mañana una reunión informativa a fin de elaborar los instrumentos de planificación (PDU), referido a los Planes de Acondicionamiento Territorial y el Plan de Desarrollo Urbano.

A esta importante cita que se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, fue invitado el gerente general del Proyecto Especial Chinecas, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, quien dio a conocer ante los asistentes su opinión técnica respecto a este tema; donde mencionó la importancia de un adecuado Plan de Acondicionamiento Territorial, para asegurar el crecimiento ordenado y el funcionamiento y ampliación de los servicios básicos.


La mesa de honor estuvo integrada por el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna edil, Alberto Alfaro Vázquez, así como los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el gerente de Chinecas, Ing. Edilberto Ñique.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: