CHINECAS Y BANCO DE LA NACIÓN SUSCRIBEN ACUERDO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LOS TRABAJADORES

El Proyecto Especial Chinecas y el Banco de la Nación firmaron el último jueves un convenio de colaboración interinstitucional para el otorgamiento de créditos y otros servicios financieros

El Proyecto Especial Chinecas y el Banco de la Nación firmaron el último jueves un convenio de colaboración interinstitucional para el otorgamiento de créditos y otros servicios financieros, en beneficio exclusivo de los trabajadores de nuestra institución.


La ceremonia de este acto protocolar para la suscripción de este importante acuerdo, se llevó a cabo en la sala de reuniones de la dirección general; donde estuvieron presentes, el titular del Proyecto Especial Chinecas, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, los representantes de la entidad financiera, dirigentes de los sindicatos de los trabajadores, así como parte del equipo de funcionarios de la actual gestión.

“Tras una ardua labor de incansables gestiones entre ambas instituciones del estado, podemos anunciar que hemos dado cumplimiento a una de nuestros compromisos pactados con los representantes de los sindicatos de trabajadores de Chinecas. Esta firma (convenio), permitirá al personal humano acceder a diferentes programas económicos, lo que les garantizará una mejor calidad de vida”, señalo Ñique.


El Proyecto Especial Chinecas, mediante oficio Nª 116-2019, solicitó que el pago de las retribuciones y complementos, pensiones y otros a que se refiere el numeral precedente, sea efectuado a través del sistema TELEAHORRO.

Asimismo, el Banco de la Nación, previa evaluación, permitirá otorgar créditos bajo distintas modalidades a los trabajadores y pensionistas de nuestra entidad, que mantengan sus cuentas de ahorro abiertas.


REUNIÓN CON TRABAJADORES 

En ese sentido, esta mañana el gerente general, Edilberto Ñique Alarcón, convoco a una reunión a los trabajadores del Proyecto Especial Chinecas, a fin de anunciarles públicamente la suscripción de este convenio de colaboración interinstitucional con el Banco de la Nación; lo que generó las muestras de respaldo y agradecimiento por conseguir estos acuerdos tras largos años de espera.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: