CHINECAS INSTALA COMITÉ DE ADJUDICACIÓN PARA CALIFICACIÓN DE POSESIONARIOS

Gobernador Waldo Ríos Salcedo manifestó su total apoyo y respaldo a la comisión

Después de mucha espera, el último lunes 09 de mayo se instaló oficialmente la Comisión de Adjudicación del P. E. CHINECAS, la cual tendrá la importante función de ejecutar el proceso de calificación para los posesionarios que se hallan apostados en las tierras del proyecto irrigador.

La comisión integrada por el gerente general del P. E. CHINECAS, Ing. Javier Chiong Ampudia; representante del Ministerio de Agricultura, Mg. Fredy Jordan Medina y el representante del Gobierno Regional Abog. Alexander Yataco, fueron juramentados por el gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, quien saludo manifestó su total apoyo y respaldo a la comisión, a fin de dar solución a esta problemática que lleva 15 años de espera.

“Llegamos a esta culminación, a partir de hoy trabajaremos denodadamente para llegar al objetivo final: la adjudicación de los terrenos de CHINECAS. Vamos a formalizar los terrenos, pero también el agua; para ello trabajamos en la conformación de la Junta de Usuarios de Riego Tecnificado, la cual será una junta ejemplo a nivel nacional como existe en otros proyectos”, expresó el presidente de la comisión y gerente general del P.E. CHINECAS, Ing. Javier Chiong Ampudia.

Por su parte el presidente de la Junta de Usuarios de Riego Tecnificado del Sector CHINECAS I, Henry Castro, saludó la gestión y el trabajo que ha realizado la actual gestión del proyecto irrigador, para concretar la instalación del Comité de Adjudicación.   Así mismo, expresó todo su respaldo al Ing. Javier Chiong, para continuar con la labor y culminar el proceso hasta obtener el título de propiedad.

 

Nuevo Chimbote, 09 de Mayo de 2016

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: