GERENTE DE CHINECAS NIEGA QUE SE CONVOCO A SESION DE DIRECTORIO

Es el presidente del Consejo Directivo quien convoca a las sesiones mediante documento<

El secretario técnico del Consejo Directivo del P. E. CHINECAS, y a su vez gerente general, Ing. Javier Chiong Ampudia, negó que el último martes 14 de junio, su representada haya convocado a sesión de Consejo Directivo, tal y como lo declaró Félix Carrasco, miembro del directorio del proyecto irrigador.

Y es que, según indica el reglamento, es el presidente del Consejo Directivo quien convoca a las sesiones mediante documento, el mismo que el secretario técnico remite a todos los miembros del directorio, incluyendo a los dos representantes del Ministerio de Agricultura.

“En ningún momento el gobernador regional y presidente del directorio, Sr. Waldo Ríos Salcedo, convocó a sesión para el martes 14 de junio, no existe ningún documento que haya sido cursado a los miembros del directorio. Es imposible, pues en esa fecha, estaba programada una reunión de trabajo en el Ministerio de Economía y Finanzas, a la cual asistí para sustentar el financiamiento para CHINECAS”, señaló el funcionario.

Agregó además, que en esta misma fecha estaba programada una reunión con la Autoridad Local del Agua Santa Lacramarca Nepeña; P. E. CHINECAS y la Junta de Usuarios de Nepeña, reunión a la que asistieron todos sus representantes, incluyendo el Sr. Felix Carrasco. Este hecho demuestra también que nunca hubo programación para sesión de consejo directivo, toda vez que uno de sus miembros se hallaba en otra reunión.

“Yo vine a trabajar, a aportar mi experiencia y conocimiento. Vine con las manos limpias y me iré con las manos limpias. Estoy convencido que CHINECAS puede salir adelante, pero se necesita también del apoyo de todos sus integrantes, y entes relacionados con el desarrollo de la institución. Tenemos que estar unidos y podremos sacar adelante al proyecto”, enfatizó el funcionario.

Tangay Medio, 16 de Junio de 2016

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: