P.E. CHINECAS REALIZÓ ACTIVIDADES POR CELEBRACIONES DE FIESTAS PATRIAS

Actividades tenían el objetivo de integrar y confraternizar entre todos los trabajadores de la entidad.

Con profundo sentimiento patriótico, la familia del P.E. CHINECAS, participó de las actividades programadas por el 195 aniversario de nuestra independencia, las cuales se desarrollaron el pasado miércoles 27 de julio, en las instalaciones de nuestra institución; en la cual participaron Gerentes de línea, jefes de área, personal administrativo y trabajadores de campo.

La ceremonia que estuvo presidida  por el Jefe de Administración del proyecto, Econ. Arturo Tarazona Villanueva, tuvo como acto protocolar el izamiento del pabellón nacional, para lo cual se invitó a participar al personal que labora desde los inicios de la institución, entre los cuales destacaron Econ. Alvina Blas Pérez, CPC. Julián Bravo Mori, Sra. Gladys Espejo Esquivel, Sr. Juan Macedo Aguilar, Sr. Hugo Conde Meza y Sr. Jorge Izquierdo Pacherres; los mismos que tuvieron mención honrosa, resaltando su compromiso con el proyecto irrigador.

“Nosotros como trabajadores, sigamos laborando en el lugar donde nos encontramos, porque eso es patria, trabajar con honor, con hidalguía y con ética porque eso nos identifica como persona. Que el señor ilumine a nuestras autoridades para que miren a nuestro proyecto que tiene grandes expectativas”, invocó la economista Blas, quien además expresó su preocupación por la falta de atención a CHINECAS por parte de las autoridades.

Una vez izado el emblema patrio, se procedió a entonar las sagradas notas del himno nacional y así se daba por concluida la primera actividad oficial por fiestas patrias.

Posteriormente, se daba inicio al campeonato de fulbito relámpago, contando con la participación de los equipos de Gerencia General, Administración, Seguridad y vigilancia, Desarrollo Agropecuario, Operaciones y Mantenimiento. Los conjuntos brindaron un espectáculo deportivo muy reñido, en donde el equipo de Operaciones se alzó con el trofeo del 1er lugar.

 

Recuperar la confraternidad

El administrador de la institución, Econ. Arturo Tarazona Villanueva, manifestó en todo momento que estas actividades deben realizarse como parte de un plan integrador entre trabajadores de la entidad.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: