ING. CONY BARRUETO ASUME OFICIALMENTE GERENCIA GENERAL DEL P. E. CHINECAS

Funcionaria es egresada de la Unidad Nacional de Ingeniería, con 25 años de experiencia profesional

Por primera vez en 30 años, el Proyecto Especial CHINECAS tiene como autoridad máxima a una mujer. La ingeniera industrial Cony Nair Barrueto Naupari, asume el cargo de Gerente General del proyecto irrigador, mediante Resolución Ejecutiva Regional N°359-2016, de fecha 03 de Agosto del corriente.

En su presentación oficial ante el personal del proyecto irrigador, la funcionaria asumió el compromiso de sacar adelante a CHINECAS, sabiendo que este proyecto, por diferentes motivos, lleva muchos años postergado y es el anhelo de desarrollo y progreso de todo el pueblo ancashino.

“El sueño de la realización de este proyecto se hará realidad. Ya se conversó con el Gobernador Waldo Ríos Salcedo, y es el compromiso de hacer realidad CHINECAS. Para ello tomaré posesión de mis funciones para hacer que esto se cumpla”, señaló la gerente general, Ing. Coni Barrueto Naupari.

Como primera acción en su gestión, la actual gerente, realizará el diagnóstico por cada área a fin de reconocer las deficiencias y lo que aún falta trabajar para poner en marcha a CHINECAS y cumplir con todos los objetivos trazados.

Por otro lado, resaltó que el género no es impedimento para realizar una buena gestión, considerando que ambos sexos tienen las mismas capacidades para realizarse como profesionales. Por ello se siente en toda la capacidad para llevar adelante CHINECAS.

 

Más Datos

Dentro de su hoja de vida destaca sus 25 años de experiencia en producción, planeamiento, administración y gerencia de proyectos privados como: Toromocho y Las Bambas.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: