TRABAJADOR DE CHINECAS DA EJEMPLO DE HONRADEZ

Acción digna de imitar

Honradez y honestidad demostró el trabajador César Augusto Díaz Villafane al devolver su cheque con un pago superior al que le correspondía. 

El pasado fin de mes, Díaz, recibió su cheque mensual por su trabajo realizado en el área de Desarrollo Agropecuario y Promoción de la Inversión, sin embargo, notó que el monto por el cuál le habían girado no era equivalente a los días que había trabajado. En el mes de setiembre, el empleado, se reincorporó a sus actividades el día 16, laborando un total de 15 días en ese mes. Grande fue su sorpresa al notar que le habían tareado por 30 días, en consecuencia, le abonaron un sueldo completo.

Díaz Villafane, advirtió a la Especialista en personal el error que se había generado en su pago, solicitando el descuento correspondiente, una petición – que en estos tiempos – no solo sorprende, sino también es digno de reconocimiento. 

“Vengo de un hogar cristiano y los valores los tengo de mi madre. Pido a los compañeros de CHINECAS que nunca se queden con algo que no es suyo. Siempre hay que demostrar los valores que traemos de casa, porque esa es nuestra primera escuela, el hogar”, exhortó Díaz.

Acciones como ésta, deben ser imitadas e inculcadas en los más pequeños, porque un país con valores, es un país que se desarrolla.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: