ING. GUSTAVO PINTADO ASUME GERENCIA GENERAL DE CHINECAS

Profesional chimbotano cuenta con amplia experiencia en la administración pública.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 444-2016-GRA-VGR-G, de fecha 12 de Octubre del 2016, el Vice Gobernador Regional encargado del Gobierno Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea, designa al Ingeniero Civil Lenin Gustavo Pintado Ponte como Gerente General del Proyecto Especial CHINECAS.

Conocida la disposición y aceptado el compromiso de confianza, Pintado Ponte, manifestó en su presentación oficial ante el personal del proyecto irrigador, que trabajará para que CHINECAS se haga realidad. "Estoy coordinando con el Colegio de Ingenieros para trabajar conjuntamente por el desarrollo del proyecto, a fin de hacerlo viable, rentable y sostenible", indicó.

Como primeras medidas a realizar, el funcionario se reunirá con todos los órganos de líneas de la institución, con la finalidad de conocer el estado actual del proyecto ancashino, y tomar acciones que impulsen su ejecución. Asimismo, consideró que los agricultores cumplen un rol importante en el desarrollo del proyecto, por lo cual mantendrá constantes coordinaciones con el sector. "No quiero que se use el proyecto como un tema político. Vamos a unificar ideas para que ya no se dilate más su ejecución", agregó.

El nuevo gerente, en presencia del Subprefecto de Nuevo Chimbote, Abog. Milton Pinedo Ignacio y los representantes de los dos sindicatos de CHINECAS, firmaron el Acta que oficializa la toma de cargo, donde se da conformidad a la asunción de Pintado como nuevo gerente. Al mismo tiempo, los sindicalistas mostraron su apoyo y se comprometieron a trabajar de forma conjunta.

Hoja de Vida

Ingeniero Civil egresado de la Universidad Privada San Pedro; destaca en su experiencia laboral haberse realizado como Gerente de Infraestructura en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, además de haber trabajado en la Municipalidad Provincial del Santa, Municipalidad Distrital de Chao, entre otras instituciones donde se logró forjar como profesional en ingeniería.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: