CON TERNA DE COLEGIO PROFESIONAL ELIGEN A NUEVO ADMINISTRADOR DE CHINECAS

Nueva gestión completa equipo de trabajo y anuncia reactivación de Laboratorio de Biotecnología

Renovación. Con una decisión pocas veces suscitada, el gerente general del P.E. CHINECAS, Ing. Gustavo Pintado Ponte, eligió al nuevo administrador del proyecto irrigador, luego de recibir con oficio N°062-2016-CDR-CORLAD-CH la terna presentada por el Colegio de Licenciados en Administración de Chimbote, en el cual dicha entidad presento las propuestas para elegir al profesional más idóneo.

Tras evaluar la terna, el profesional elegido para asumir importante cargo, y sumarse al equipo de trabajo de la actual gestión fue el Lic. Adm. Mario William Zavala Soto. Esta disposición fue saludada por el decano y vice decano del colegio profesional, toda vez que estas acciones no son muy usuales en las autoridades o representantes de alguna institución del Gobierno Regional de Ancash.       

“Es asombroso ver el cambio. Notar, como una nueva gestión inicia su trabajo por buen camino, y haciendo correctamente las cosas. Es necesario que nuestros los profesionales de nuestra provincia tomen un rol protagónico dentro del desarrollo de su ciudad, comentó el decano del Colegio de Licenciados en Administración, Lic. Lisandro Lostaumao Ottone, al tiempo que aseguró que su representada se mantendrá vigilante a fin de que el profesional que los representa ejecute un trabajo eficiente.

Con esta nueva designación, el titular de CHINECAS completa su equipo de trabajo conformado por reconocidos y experimentados profesionales de la zona, con quienes aseguró trabajará de manera transparente a fin de desarrollar el proyecto irrigador.

 

“La decisión de trabajar en coordinación con los colegios profesionales, es con la única intención de desterrar la corrupción y trabajar de manera transparente por el desarrollo de nuestro CHINECAS, que redundará en el progreso de la región y provincia”, aseguró Pintado Ponte.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: