El Gerente General de CHINECAS, se sumó a las muestras de agradecimiento hacia cooperación alemana

Presentaron proyecto para descontaminar el agua y recuperar la bahía El Ferrol

El Gerente General del Proyecto Especial CHINECAS, Ing. Gustavo Pintado Ponte, se sumó a las muestras de agradecimiento hacia los miembros de la misión alemana y representantes del banco alemán gubernamental de desarrollo KFW, por extremar los esfuerzos para lograr viabilizar el presupuesto de 8 millones de euros que serán destinados para el programa de reducción de pérdida de agua; proyecto que será ejecutado por Sedachimbote. 

Este programa se desarrolla en el marco de acciones mancomunadas entre instituciones internacionales comprometidas a preservar los recursos hídricos que tienden a extinguirse progresivamente; por lo que a través de convenios,  posibilitan recursos económicos con el fin de ejecutar un plan de trabajo de infraestructura de saneamiento.

En coordinación con Sedachimbote y la Sub Región Pacífico, se organizó y ofreció un almuerzo en señal de gratitud a la delegación alemana, donde se expuso las proyecciones de la actual gestión para mejorar y repotenciar los centros de producción de nuestro proyecto irrigador; además se explicó trascendencia de CHINECAS dentro de la economía regional si se lograra su pronta ejecución.

Asimismo, se hizo entrega de unos presentes el cuál consistía en una canasta frutal preparada con productos cosechados en tierras de nuestros agricultores ancashinos. 

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: