CHINECAS INICIARÁ OBRA DE DRENAJE EN LA ZONA AEROPORTUARIA DE NUEVO CHIMBOTE

Con el fin de acabar con las filtraciones de agua que afectan a la zona

El Proyecto Especial Chinecas, comprometido con la población ancashina, invertirá y ejecutará la Obra de drenaje en la zona aeroportuaria de Nuevo Chimbote eliminando así las filtraciones de agua ocurridas en esta área, así lo afirmó el Gerente general Ing. Gustavo Pintado Ponte.

El anuncio de esta nueva obra fue dado tras la reunión que tuvo Chinecas con funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa, Municipalidad de Nuevo Chimbote, Sedachimbote, CORPAC, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Junta de Usuarios del Santa e IRCHIM y Capitanía de Puerto. 

Esta obra de Drenaje que ejecutará el Proyecto Especial Chinecas, consistirá en la Construcción de 2 drenes de 3km de longitud y 2 diques de roca con una longitud de 10 metros cada una, todo construido en la zona aeroportuaria de Nuevo Chimbote.

El Gerente General del Proyecto Especial Chinecas, Ing. Gustavo Pintado Ponte, anunció con entusiasmo el inicio de esta nueva obra estimada para finales de enero, además lamentó el poco interés de los entes municipales por trabajar en conjunto en las soluciones a las filtraciones de agua presentadas en esta zona.

Una vez más, esta Gestión que administra el Proyecto Especial Chinecas, viene demostrando una respuesta inmediata ante los problemas de filtraciones, reafirmando así su compromiso con la región y haciendo un nuevo camino hacia el desarrollo de una actividad agroexportadora responsable.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: