CHINECAS INICIA VENTA DE PLANTONES DE ALTA CALIDAD GENÉTICA GRACIAS A SU MODERNO LABORATORIO DE BIOTEC

Semillas, plántulas y plantines de alta calidad genética gracias a su laboratorio, uno de los más grandes del país

El Proyecto Especial Chinecas, a través de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Promoción de la Inversión, ha iniciado un proyecto ambicioso que consiste en la venta de plántulas y plantines de Alta Calidad Genética, creadas en su nuevo Laboratorio de Biotecnología, uno de los más grandes y modernos del país.

Este tratamiento biotecnológico se basa en el cultivo de tejidos generadores de semillas, plántulas y plantines de alta calidad genética; dichos productos tienen como objetivo llegar a los distintos campos de cultivo y hacer mucho más rentable la actividad agroexportadora en los valles del Santa, Casma y Nepeña, beneficiando así a miles de agricultores de nuestra región.

Para ello CHINECAS viene creando a través de su laboratorio de Biotecnología, plántulas y plantines de arándanos, higos, piña, palta, mango, pecanas, maracuyá, limón, uva, entre otros. Todos con una calidad genética de acuerdo a los estándares internacionales, lo cual significa una mayor producción de frutos en poco tiempo y una resistencia inquebrantable ante las bacterias, plagas e inclemencias del tiempo.

Este proyecto en marcha, viene creando más de 700 cultivos por día, gracias a un trabajo biotecnológico exhaustivo que tiene proyectado una salida de casi 180 mil plantones hasta el mes de agosto, con precios accesibles. 

Con esta nueva acción, el reflotamiento del Centro Experimental Tangay de Chinecas ya es una realidad, gracias a la modernidad y visión de ésta nueva gestión encabezada por el Gerente General Ing. Gustavo Pintado Ponte, se desarrolla éste ambicioso proyecto que generará para el sector agrario mayor rentabilidad con productos de calidad mundial. 

Visita nuestra página web www.pechinecas.gob.pe/web/precio-plantones.php donde podrás conocer los precios de todos nuestros productos.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: