CHINECAS LLEVA AGUA A DAMNIFICADOS DE LA CUADRA- CASCAJAL

Ayuda se extendió también para zonas como Rinconada, Vinzos Pueblo y Pampa de Vinzos

Como parte de su compromiso social y colaboración con las familias damnificadas, ubicadas en el valle viejo de Santa, el Proyecto Especial CHINECAS, donó -en esta ocasión- otra  cisterna conteniendo 2500 litros de agua para los moradores afectados de ‘LA CUADRA’ en el centro poblado Cascajal, quienes perdieron sus viviendas producto de las constantes lluvias.

Las 40 familias damnificadas, fueron reubicadas a tres kilómetros del centro poblado. Hasta el lugar llegó el personal del proyecto irrigador para hacer entrega del líquido elemento a todos los afectados. Los moradores agradecieron el apoyo, y manifestaron a su vez la necesidad de contar con el recurso hídrico, toda vez que se hallan alejados del pueblo debido a la pérdida de sus viviendas.

En el lugar también se hizo presente el burgomaestre de Cascajal, Sr. Tito Cano, quien saludo la inmediata respuesta que CHINECAS dio ante el llamado de ayuda que la autoridad hizo para los damnificados de esta parte del centro poblado. Anexos como El Campamento y  14 Incas.

Vale mencionar que el apoyo en la distribución de agua para los damnificados, se inició desde el martes 21 de marzo del año en curso. A la fecha, el proyecto irrigador viene brindando el servicio  a las zonas de Cascajal, Rinconada, Vinzos Pueblo y Pampa de Vinzos, beneficiando a decenas de familias del valle del Santa. 

A la par del apoyo brindado, CHINECAS trabaja en sus tres frentes para la reconstrucción de la infraestructura hidráulica que fue afectada por los embates de la naturaleza. Todo ello a fin de restablecer el servicio de captación, derivación y distribución del recurso hídrico para el sector agrario y también poblacional. 

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: