CENTRO POBLADO DE CASCAJAL CONTARÁ CON AGUA POTABLE GRACIAS AL APOYO DE CHINECAS

Ante el pedido del burgomaestre de Cascajal, CHINECAS cedió en calidad de préstamo un grupo electrógeno que permitirá bombear agua de subsuelo

El trabajo en equipo realizado entre los representantes del P.E. CHINECAS y la comuna del centro poblado de Cascajal, permitió que la población de esta parte del valle viejo de Santa, pueda contar nuevamente con el servicio de agua potable, después de 20 días de desabastecimiento. 

Ante el pedido del burgomaestre de Cascajal, CHINECAS cedió en calidad de préstamo un grupo electrógeno que permitirá bombear agua de subsuelo, para abastecer a todas las familias de la zona, y también poder llevar el recurso hídrico a los anexos como el Milagro, Campamento, entre otros que resultaron afectados por los huaicos.

Pese a trabajar en la rehabilitación de la infraestructura hidráulica para dotar de agua al sector agrario, el titular del proyecto irrigador se tomó el tiempo para atender la solicitud del pueblo de Cascajal, sabiendo que con ello se beneficiarían cientos de moradores de la zona, que por semanas no contaban con el servicio de agua.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: