​P.E. CHINECAS REALIZÓ ACTIVIDADES POR CELEBRACIONES DE FIESTAS PATRIAS

se realizó el izamiento con los trabajadores y funcionarios del P.E. CHINECAS

Como una acción patriótica y como todos los años, los trabajadores y funcionarios del P.E. CHINECAS participaron en la ceremonia por el 196 aniversario de nuestra independencia, en las instalaciones de nuestra institución; en la cual participaron Gerentes de línea, jefes de área, personal administrativo y trabajadores de campo.

Una vez izado el emblema patrio, se procedió a entonar las sagradas notas del himno nacional y así se desarrollaba la primera actividad oficial por fiestas patrias.

El gerente de Chinecas se dirigió luego a los trabajadores de CHINECAS, donde anunció el convenio con el Banco de la Nación, lo cual fue tomado con beneplácito."Hemos acordado todo un plan de trabajo para implementar y hacer cumplimiento de sus inquietudes y la satisfacción de sus aspiraciones por ser de justicia, y se irán cumpliendo progresivamente el pliego de sus requerimientos, también crear condiciones favorables para culminar estudios inconclusos de manera gratuita, y así mejorar la eficiencia en el desempeño laboral, en beneficio del Proyecto Especial", sostuvo el gerente general.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: