DEBATE Y DIALOGO ESCLARECEDOR CON LOS AGRICULTORES EN EXPOSICIÓN SOBRE SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE DES

Agricultores y dirigentes de diversos sectores del ámbito de influencia del P.E. CHINECAS, así como periodistas de medios de comunicación local

Agricultores y dirigentes de diversos sectores del ámbito de influencia del P.E. CHINECAS, así como periodistas de medios de comunicación local participaron activamente en un fructífero dialogo y debate al término de la exposición que sustentó anoche el gerente general de CHINECAS, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa.

Los hombres del campo tuvieron la oportunidad no solo de expresar sus ideas y opiniones, sino también de manifestar sus planteamientos y proponer alternativas de solución en torno a diversos temas como el inicio de las obras de la rehabilitación y reconstrucción de los daños de la infraestructura hidráulica ocasionados por el Niño Costero, entre otros aspectos de la problemática agrícola.

Estos temas fueron debatidos y esclarecidos por el gerente general de CHINECAS durante la exposición que ofreció sobre “El Estado Situacional y Perspectivas de Desarrollo del P.E. CHINECAS”.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: