EJECUTAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL SECTOR TANGAY MEDIO

En concordancia con la política de desarrollo y respeto al medio ambiente concertado en forma conjunta entre el Proyecto Especial Chinecas y la Municipalidad de Nuevo Chi

En concordancia con la política de desarrollo y respeto al medio ambiente concertado en forma conjunta entre el Proyecto Especial Chinecas y la Municipalidad de Nuevo Chimbote, se ejecutaron  trabajos de limpieza y retiro de desmontes en las instalaciones del Proyecto Chinecas y en las vía de acceso que conduce al campamento ubicado en el sector Tangay Medio. 

Estos trabajos se iniciaron en el primer tramo que conduce al campamento frente a la planta de abastecimiento de SedaChimbote y estuvo  a cargo de una cuadrilla de obreros, un cargador frontal y un volquete de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, al término de cuya labor se logró erradicar más de 4 toneladas de basura y desmonte. 

El gerente general de Chinecas, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D, resaltó que la limpieza del medio ambiente es esencial para la salud y el bienestar de la comunidad y en ese sentido agradeció a la comuna de Nuevo Chimbote por compartir el objetivo orientado a preservar el medio ambiente lo que posibilitará reducir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de la población.

Precisó que estas buenas prácticas ambientales forman parte de la alianza estratégica acordada entre el Proyecto Especial Chinecas y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con el fin de impulsar el desarrollo sostenible en el ámbito de influencia de Chinecas. 

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: