CHINECAS Y ASEGURADORA COORDINAN CON JUNTAS DE USUARIOS PARA EL INICIO DE OBRAS DE REHABILITACIÓN

El Gerente General de Chinecas, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D, en reunión conjunta sostenida recientemente con dirigentes de las juntas de usuarios IRCHIM y del Sant

El Gerente General de Chinecas, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D, en reunión conjunta sostenida recientemente con dirigentes de las juntas de usuarios IRCHIM y del Santa ; así como del Gerente General de la Aseguradora “La Positiva”, Jimy Ramos, reiteró que CHINECAS está muy interesada y abocada para que las obras de la rehabilitación e infraestructura hidráulica se ejecuten lo más pronto posible y en los plazos más cortos, pero que a su vez se garantice la calidad técnica requerida de acuerdo a la normatividad vigente.

“Este tema es prioritario para atender el clamor de nuestros agricultores, por ello estamos coordinando permanentemente con la aseguradora y ya hemos definido los términos de referencia para que las empresas que tendrán a cargo las obras, se adapten a nuestras exigencias de eficiencia y calidad”, expresó el titular de CHINECAS.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: