IMPORTANTE VISITA DEL DR. VICTOR UNYEN VELEZMORO AL CAMPAMENTO CHINECAS

El investigador Chimbotano visitó el renovado Laboratorio de Biotecnología donde recibió la explicación del Ing. Rubino Mejía Anaya

El escritor y reconocido intelectual Ancashino, Víctor Unyen Velezmoro, fue recibido por el gerente de CHINECAS, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D, quien le explicó en forma detallada el verdadero estado situacional y las acciones estratégicas que se está desarrollando a solo tres meses de iniciada la nueva gestión con el fin de lograr el fortalecimiento y desarrollo del proyecto.


El investigador Chimbotano visitó el renovado Laboratorio de Biotecnología donde recibió la explicación del Ing. Rubino Mejía Anaya, jefe de esta estación de investigación, quien le mostró el proceso y técnicas que se están realizando para producir el primer lote de plantines de semilla de banano y arándano.


El Dr. Unyen comprobó el trabajo especializado que se está desarrollando en los invernaderos, áreas que antes no estaban funcionando y que ahora han sido reactivadas encontrándose operativas y en condiciones técnicas y ambientales óptimas para la adaptación de diversos cultivos.

Por su parte el Ing. Ñique Alarcón precisó que con la reciente reapertura del laboratorio y la tecnología que genera, van a capacitar a los pequeños y medianos agricultores con el propósito de que optimizar la calidad y productividad de sus cultivos y de esta manera contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población del campo.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: