SIEMPRE SOLIDARIOS CON LA COMUNIDAD

Los menores acompañados de sus profesores abordaron desde las primeras horas de la mañana, los dos ómnibus de CHINECAS

CHINECAS no descuida su papel de buenas prácticas de responsabilidad social con su entorno. Esta mañana más de 100 alumnos de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa N° 88218 fueron movilizados desde su alma mater (ubicada a un costado de nuestro campamento de CHINECAS) hasta diferentes lugares de Nuevo Chimbote donde debían cumplir actividades educativas programadas con ocasión de las fiestas navideñas.


Los menores acompañados de sus profesores abordaron desde las primeras horas de la mañana, los dos ómnibus de CHINECAS que los trasladaron cómodamente a cumplir su actividades de fin de año.

Los menores estudiantes acompañados de su director, Alejandro Espinoza Correa, fueron recibidos por nuestro gerente general, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, quien les dio la bienvenida y reiteró que CHINECAS como un proyecto de infraestructura hidráulica se proyecta también a la comunidad a través de su compromiso de responsabilidad social y en este caso, se solidariza con los alumnos tratando de apoyarles socialmente dentro de sus posibilidades. 


Por su parte, el director del plantel, Andrés Espinoza Correa, agradeció el gesto de CHINECAS, destacando su identificación y espíritu solidario con la niñez educativa. 

Resaltó que no es la primera vez que demuestran su solidaridad con niños escolares, sino que además CHINECAS siempre cumple con trasladar diariamente a los escolares para el inicio de sus clases en todo el trayecto que conduce entre Nuevo Chimbote y la zona rural de Tangay Medio donde está ubicado su alma mater.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: