CHINECAS LLEVÓ ALEGRIA Y FELICIDAD A NIÑOS DE I.E. 88218 DE TANGAY MEDIO

El propio gerente general, Ing, Edilberto Ñique Alarcón, hizo entrega de la donación en el local educativo, en presencia del director de la institución

Más de 100 niños de la institución educativa N° 88218, del sector Tangay Medio, fueron beneficiados con la entrega de juguetes, panetones y productos alimenticios para la chocolatada navideña organizada por esa institución educativa ubicada en la zona rural, a 30 minutos de nuevo Chimbote.


El propio gerente general, Ing, Edilberto Ñique Alarcón, hizo entrega de la donación en el local educativo, en presencia del director de la institución educativa, Alejandro Espinoza Correa, profesores y los escolares, quienes en su rostro se dibujaba la alegría y satisfacción propia de la navidad.

“Nuestro proyecto no es indiferente al advenimiento de las fiestas navideñas y lo comparte con los niños que son el símbolo viviente de la navidad”, expresó el titular de CHINECAS.

Por su parte, el director del plantel Espinoza Correa, agradeció y destacó el “gesto noble del proyecto”, que según dijo, “pone de manifiesto su sensibilidad social, espíritu solidario, y proyección a la comunidad”.

Como se sabe, esta institución educativa está ubicada muy cerca a nuestro sede en el campamento Tangay Medio, y mantiene relaciones interinstitucionales estrechas y participa en las diversas actividades socioculturales en beneficio de la comunidad.

Titulo de la web
NOVEDADES DE CHINECAS A TU CORREO: