XXZXZXZXZXZ

Funcionarios del Proyecto Especial CHINECAS recibieron la visita de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrónoma de la Universidad Privada Antenor Orrego

Funcionarios del Proyecto Especial CHINECAS recibieron la visita de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrónoma de la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO sede Trujillo con el fin de dar a conocer los trabajos de investigación y la transferencia tecnológica que se vienen desarrollando actualmente en el Laboratorio de Biotecnología del proyecto irrigador.

Los alumnos de séptimo ciclo y la docente a cargo, Ing. María Isabel San Martín, realizaron una visita guiada por las instalaciones, iniciando por el Laboratorio de Biotecnología, el cual está especializado en cultivo in vitro, de tejidos vegetales a cargo del ingeniero Rubino Mejía Anaya, donde explicó los proceso de las plántulas y los plantines. Luego fueron trasladados a las parcelas demostrativas y el vivero.

“Hemos coordinado esta visita técnica como parte del desarrollo del curso genética vegetal para que los estudiantes participen y compartan de las investigaciones y la transferencia tecnológica que se vienen realizando en estas instalaciones, con los procesos de los cultivos in vitro de tejidos vegetales”; sostuvo la docente.