Mediante la Resolución del Consejo Directivo del Proyecto Especial CHINECAS N° 001- 2019-GRA-CD/PRE, de fecha 07 de junio del 2019., designan al Ing. Juan Antonio Jiménez Carrasco como Gerente General del Proyecto Especial CHINECAS.

Conocida la disposición y aceptado el compromiso de confianza, Jiménez Carrasco, manifestó en su presentación oficial ante el personal del proyecto irrigador, que trabajará para que CHINECAS se haga realidad.

“Con el cierre y liquidación del proyecto SISA, anunciado por el gobernador regional, Ing. Juan Carlos Morillo, vamos a continuar trabajando con los estudios correspondientes de la culminación del canal desde Nepeña hasta Casma e impulsar los trabajos de Laboratorio de Biotecnología, crianza de cuyes y plantines y plantones del vivero. Queremos que CHINECAS sea un aporte para el desarrollo de la región y el país. Estoy haciendo las coordinaciones con el gobierno regional para acelerar la ejecución del proyecto”, indicó Jiménez Carrasco.

Como primeras medidas a realizar, el funcionario se reunirá con todos los órganos de líneas de la institución, con la finalidad de conocer el estado actual del proyecto ancashino, y tomar acciones que impulsen su ejecución.