✅ Con el objetivo de prevenir infecciones respiratorias y neumonías, en los trabajadores del Proyecto Especial CHINECAS, frente a esta ola del COVID 19, están siendo vacunados contra la Influenza, Neumococo, difteria y tétano, dándole mayor protección a la salud de los trabajadores.
✅ Esta importante campaña, es gracias a las gestiones realizadas del Gerente General del P.E.CHINECAS, Ing. Jeff Cárdenas Concha, conjuntamente con el área de Salud Ocupacional, ante la Red de Salud Pacifico Sur, quien llegaron hasta las instalaciones del campamento en tangay, para poder inmunizar al personal.
✅ El Ing. Jeff Cárdenas Concha, comprometido con su personal, resaltando la importancia de protegerse de otras enfermedades frente a una pandemia, es por eso que las vacunas son importantes para el trabajador, para darle mayor protección previniéndoles de enfermedades respiratorias, tenemos que cuidar y proteger a nuestros trabajadores que son la base de la institución.


✅ Por su parte el personal médico señalo que la vacuna contra la influenza protege contra las cepas de influenza más frecuentes que circulan en Latinoamérica: AH3N2, AH1N1 e Influenza tipo B; siendo los dos primeros los que afectan con mayor frecuencia. El 60% de los casos en el país son por el virus AH1N1 y un 30% por el AH3N2.
✅Cabe recordar el compromiso del Gerente del Proyecto Especial CHINECAS con la salud de los trabajadores es por eso que se seguirá trabajando conjurantemente con la Red se Salud Pacifico Sur, en busca del bienestar de los trabajadores del Proyecto Irrigador.