El equipo de la Gerencia de Estudios y Medio Ambiente del Proyecto Especial Chinecas expuso esta mañana ante la Comisión de Usuarios Lacramarca Baja el avance del expediente técnico del mejoramiento del canal Irchim, una obra anhelada por el sector agrario local.
En la reunión, los casi 80 usuarios asistentes mostraron su apoyo a la ejecución de este importante proyecto y ofrecieron aportes para optimizar estos estudios que elaboran directamente los ingenieros de planta de Chinecas.
Como parte de este trabajo conjunto entre Chinecas y los agricultores, se levantó un acta en la que la comisión de Lacramarca Baja designó a tres representantes para que revisen el expediente técnico y canalicen sus aportes, sobre todo lo relacionado al plan de contingencia, los trabajos constructivos y para reducir los impactos que generará esta importante obra.
Las jornadas de socialización del expediente técnico del Canal Irchim por parte de Chinecas continuarán en los siguientes días en otras comisiones de usuarios.