El Proyecto Especial Chinecas brindará todo el soporte técnico y asesoramiento para la construcción de invernaderos provisionales, que buscan enfrentar la crisis alimentaria que viene afectando al país.
Los invernaderos provisionales son una propuesta del Comité de Gestión, planteada durante la reunión realizada en Huaraz, con el gobernador regional Koki Noriega, la vicegobernadora Angelly Epifanía y el gerente general (e) del Proyecto Especial Chinecas Juan Bustamante.
El Proyecto Especial Chinecas tendrá a su cargo el asesoramiento técnico a través de un ingeniero especialista, quien brindará todo el soporte para el correcto desarrollo de este plan que busca enfrentar la crisis alimentaria mundial que se ha pronosticado ante la llegada del Fenómeno del Niño.
Esta propuesta será implementada por los agricultores bajo la supervisión profesional del Proyecto Especial Chinecas.
El gerente general (e) del Proyecto Especial Chinecas Ing. Juan Bustamante Encinas, destacó la experiencia técnica del proyecto irrigador que permitirá concretar con éxito esta construcción de invernaderos provisionales en zonas agrícolas, donde se resguardará los cultivos para ponerlos a salvo de los daños ambientales.
5